Telefono, email, top.

Matriz Mérida

Teléfono Isi Sureste Matriz (999) 9877522

ventas@isisureste.com.mx

Sucursal Valladolid

Teléfono Isi Sureste Valladolid (985) 1190415

valladolid@isisureste.com.mx

Acceso a tienda en línea

ISI SURESTE - Políticas

Políticas de Devolución

  1. Es importante que si usted no conoce el producto o tiene alguna duda de lo que va a comprar haga las preguntas antes de solicitar el producto.
  2. Toda devolución causará un cargo del 20%.
  3. Para devolver producto tiene que ser autorizado por la marca.
  4. El producto deberá de ser revisado por el departamento de servicio técnico de cada marca, debiendo estar en perfectas condiciones con su envoltura y empaque original así como manuales, drivers, sellos, software y accesorios originales).
  5. No se aceptan devoluciones de productos abiertos y con sellos violados.
  6. No se aceptan devoluciones de productos sobre pedido (No de línea).
  7. No se aceptan devoluciones de producto que están obsoletos.
  8. No se aceptan devoluciones que no vengan completas, en perfectas condiciones.
  9. No se aceptan devoluciones después de 1 días de facturadas.
  10. No se devuelve dinero se elabora nota de crédito la cual puede aplicar para sus compras posteriores.

 

Políticas relativas a las GARANTÍAS.

  1. La garantía aplica bajo las normas internacionales de fabricación de los Productos.
  2. La garantía se aplica en el centro de servicio autorizado desde el mismo día de compra si el equipo tiene alguna falla de fábrica.
  3. El tiempo de garantía lo dicta el centro de servicio autorizado, diagnostico, cambio o reparación, productos dañados.
  4. isi sureste solo apoya al cliente final a tramitar su garantía por el primer año.
  5. El centro de servicio es el único autorizado para dar un diagnóstico, nunca ISI SURESTE.
  6. El departamento de Soporte Técnico en el centro de servicio autorizado es el único autorizado para recibir mercancía para garantía.
  7. ISI SURESTE no se hace responsable de la información y software cargado en las unidades de almacenamiento de los equipos de cómputo.
  8. ISI SURESTE no se hace responsable por productos cambiados, reparados o dañados que no sean reclamados por el cliente dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de su entrega a soporte técnico. Después de esa fecha el producto podrá ser desechado sin que ISI SURESTE tenga ninguna responsabilidad.
  9. No aplica garantía en consumibles y software.
  10. El periodo de garantía para cada producto es el que el fabricante especifique en la Póliza de Garantía, o la que se indique en la Factura del cliente.
  11. La documentación para hacer válida la garantía es copia u original de su factura, anexo de series, o documento oficial expedido por la empresa y su falla correspondiente claramente detallada.

La garantía no es válida en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante y/o de acuerdo al instructivo de uso que se le acompaña.
  2. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados).
  3. Todos los monitores LCD de la marca que sean para que la marcas lo considere como garantía tienen que tener como mínimo 5 píxeles dañados menos de esos píxeles no procede la garantía.
  4. Los fletes por concepto de garantía serán a cargo del cliente si la marca no lo incluye.
  5. Si el producto se encuentra en buen estado o funcionando adecuadamente se realizará un cargo por diagnostico desde $300.00 pesos (Trescientos pesos 00/100 moneda nacional) mas el impuesto del valor agregado. Así mismo, Usted deberá pagar el costo del flete de retorno.

 

Políticas relativas a los servicios de Dominio, Hosting y desarrollo de su página web.

  1. Para contratar cualquier servicio web el cliente deberá cubrir el 50% del costo total de lo que se le haya presupuestado. Una vez recibido este anticipo el desarrollador comenzara a trabajar en el proyecto.
  2. El anticipo del 50% una vez contratado el servicio no se devolverá por corresponder al pago del hosting.
  3. El cliente tendrá 30 días para entregar la información que desee incluir como contenido de su página.
  4. El cliente será responsable de que la información enviada, ya sea en escrito, imágenes y/o multimedia, sea de su autoría y/o tenga los derechos.
  5. El desarrollador se compromete a entregar una primera propuesta en los primeros 21 días después de recibir la información enviada por el cliente.
  6. Una vez entregada la propuesta y su página este en línea el cliente la revisara y enviara las modificaciones e información adicional que quiera incluir en su página y saldará el 50% restante de lo presupuestado.
  7. El cliente podrá enviar información adicional que quiera incluir en su página hasta 30 días después de la primera entrega. Una vez pasado este período se supondrá que el cliente ya ha enviado toda la información de su página y la ha aprobado
  8. Despúes de aprobada su página toda modificación e información adicional se cobrara aparte.
  9. El plan básico se podra dar en 12 pagos mensuales de $350.00 + iva a los clientes que ya cuenten con crédito en Isi sureste.

Renovaciones.

  1. El desarrollador avisara al cliente de la renovación del servicio de dominio y hosting un mes antes de su vencimiento, si el cliente renueva en los siguientes 10 días después de recibir este aviso se le hará un descuento del 20%.
  2. La fecha límite para renovar será 15 días antes de la fecha de vencimiento, pasada esta fecha el desarrollador no se compromete por cualquier falla del servicio.
  3. Pasada la fecha de vencimiento de su servicio se dará de baja su página.
  4. Para cancelaciones del servicio su servicio debe estar activo sin ningún adeudo pendiente.
  5. Si el cliente decide cambiar de proveedor de servicio el cliente al menos debe pagar el costo de renovación de dominio, para que su dominio pueda ser trasladado al nuevo proveedor.

Lista de precios

  • Solo dominio terminación .com: $350.00 + iva
  • Solo dominio terminación .com.mx, .org.mx: $470.00 + iva pago anual
  • Hosting + dominio incluido: $1,500.00 + iva pago anual (Renovación y 5 modificaciones a la página.)
  • Hosting+ dominio + Cpanel: $3,000.00 + iva pago anual Servicio de traslado de dominio a un nuevo hosting: $550.00 + iva pagó unico
  • Paquete de redes sociales: $550.00 +iva mensuales. Incluye publicaciones + diseño publicitario.

Marcas que manejamos

Datalogic
Bixolon
epcom
alhua
Grandstream
Dray Tek
Polycom
Panduit
Tripp Lite
Eaton
Ubiquiti
Plantronics
Sharp
D-link
Cooler master
Ingressio
Fortinet
Sonicwall
Honeywell
Check Point
Avaya
Zebra
Watchguard
Xerox
Huawei
Microsoft
Intel
Dell
IBM
Hp