Isi sureste Proyectos
Isi sureste Proyectos
Isi sureste Proyectos
Isi sureste Proyectos

Lee nuestras políticas de compra

En todas las Órdenes de Compra, el envio es a cargo de la empresa ISI SURESTE para entregas en Mérida y Valladolid en un máximo de 1 a 3 días hábiles, para entregas a la república será por cuenta del cliente.
Los precios de nuestros productos son en pesos mexicanos sin embargo en casos especiales los precios podrán estar en dólares, pero en todo caso estará indicado claramente.


Políticas de compra

Los clientes deberán de realizar su pago eligiendo la forma más cómoda y se le embarcará el producto hasta confirmar la acreditación del mismo en nuestro sistema.
Contamos con, Transferencia Bancaria, Depósito y pago a través del OXXO Pay. En cualquiera de los casos, tus datos siempre son confidenciales y están seguros. La seguridad es muy importante para nuestra empresa.
Una vez realizado el pedido tienes 24 hrs para pagar tu compra, de lo contrario tu apartado se da de baja automáticamente pasadas las 24 hrs.
ISI SURESTE cuenta con tiendas físicas y sucursales, en Mérida y valladolid dónde podría realizar la compra de sus productos, los precios en la página son exclusivos para la compra en línea, en sucursal varían los precios.
Para la seguridad de nuestros clientes las compras realizadas desde la página por medio de pago contraentrega será entregado a domicilio, ningún producto sera entregado en nuestras tiendas fisicas.
Por seguridad de pagos en efectivo, las ordenes de pago contraentrega solo podra ser de entre $500 y $2000 mil pesos maximo.


Políticas de envío

Los envíos se hacen generalmente al siguiente día hábil, o a más tardar al tercer día hábil en que fue procesado el pago.
El costo es de $0 pesos a Mérida y Valladolid, para la república el costo será dependiendo de la elcción de la paqueteria que eliga el cliente de igual forma todos los envios son seguros (Te recomendamos aprovechar al máximo tu envío).
Generalmente los pedidos tardan entre 2 y 3 días hábiles en ser entregados. Para zonas extendidas, tu pedido llega en un lapso de 5 a 8 días hábiles.
No hay cargos adicionales de impuestos, ni cobro a la entrega de tu pedido; ya que los pagos en línea cubren los envios y no está autorizado ni puede recibir dinero al momento de la entrega.